Actualidad Sevilla

Gigante estrena una nueva etapa

Por Isabel Aguilar,

El establecimiento acaba de reabrir sus puertas tras una completa remodelación

Gigante ha reabierto sus puertas esta Navidad tras una intensa remodelación en la que ha transformado el establecimiento intensamente. Este bar de la Alameda ha acometido reformas tanto en su estructura como en el mobiliario que le han dado un aire completamente renovado.

Así, ahora Gigante Bar lo conforman cuatro espacios: la terraza exterior, bien ubicada como siempre y con nuevo mobiliario nuevo; la entrada, con puertas totalmente abatibles y donde poder crear una extensión de la propia terraza.

Por otro lado, la zona de la barra, donde se encuentra el graffiti del sevillano Seleka, y donde irán expositores y otros detalles y, por último, un salón tropical interior.

gigante-sevilla-bar-2

La carta continúa enfocada a desayunos, tartas y cócteles, un espacio donde disfrutar sin prisas de la primera comida del día o de un relajado paréntesis en cualquier momento del día. Destaca su variada carta de cafés, de tartas como la de zanahoria, la muerte por chocolate, la de galleta o la de queso con plátano. También tienen un completo repertorio de zumos y batidos naturales y cócteles.