Actualidad Sevilla

Goiko Grill abre su segundo establecimiento en Sevilla

Por Isabel Aguilar,

Goiko Grill abre su segundo establecimiento en Sevilla

Está ubicado en la calle Albareda

Goiko Grill abrió su primer establecimiento en Sevilla hace algunos meses y no ha tardado en cumplir su promesa de seguir creciendo en la ciudad. Apenas tres meses después de su desembarco en la capital andaluza acaba de abrir su segundo local en pleno casco histórico hispalense. Se trata de la calle Albareda, 14, donde desde esta Navidad se puede disfrutar del completo universo burger que trae esta firma gastronómica.

Goiko Grill pertenece a un grupo fundado hace cinco años por un médico venezolano llamado Andoni Goicoechea que renunció a la medicina por la hostelería. La hamburguesa es la protagonista indiscutible de este establecimiento, realizadas con carne de vaca española, muy roja, fresca y picada a diario por sus carniceros.

goiko-sevilla-gurme-2
La “kevin bacon” es la más popular, una hamburguesa gourmet que se ha convertido en la más vendida en sus restaurantes. Su fusión de sabores la convierten en una hamburguesa diferente, donde la carne picada va rellena con trozos de bacon, cebolla crujiente y queso americano. Otra hamburguesa que está llamando mucho la atención es la “threeler”, la última de las incorporaciones a la carta de hamburguesas que tiene tres niveles de carne acompañada con queso americano, bacon y pepinillo con cebolla picados.