Actualidad Sevilla

Grandes descuentos en restauración de la mano de Oferplan

Por ABC,

Grandes descuentos en restauración de la mano de Oferplan

La cuesta de enero es más llevadera con los descuentos de restauración que trae Oferplan estos días en su oferta especial gastronómica. Son propuestas cargadas de sabor a unos precios irresistibles que abarcan diversos estilos de cocina, como la italiana, la argentina, la creativa o la tradicional.

Entre las ofertas destacadas se encuentra la cena degustación elaborada por el equipo de la Azotea en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, una opción que incluye platos como pescado de roca con tallarines frescos, sabayón de amontillado, lascas de parmesano y fondo de nécoras o solomillo de bellota con crema de apionabo y salsa de foie.

El precio es de 29 euros por persona y la cena tendrá lugar el jueves 9 de febrero. Aquellos que quieran aprender los secretos de la cocina de La Azotea, además, podrán apuntarse al taller exclusivo que el equipo de La Azotea ofrece ese mismo día y cuyo precio, que incluye la cena posterior, es de 60 euros.

Cocina fusión en Coria

Restaurante Esturión

El Restaurante El Esturión, ubicado en Coria del Río y con vistas al Guadalquivir, ofrece una amplia carta que fusiona innovación y tradición. La oferta de Oferplan incluye un menú de cocina fusión para dos personas que incluye un entrante para compartir, un plato para cada uno y un postre más dos bebidas y café por 21,60 euros. Tortillitas de camarones, lubina frita crujiente o lomo de dorada a baja temperatura al aroma de Montilla son algunas de sus opciones.

Tradición en el centro

postigo-10.jpg

Ya en el centro de Sevilla, Postigo 10 trae de la mano de Oferplan un exquisito menú que incluye un entrante, dos platos principales, un postre y cuatro bebidas por 21 euros. Espinacas con garbanzos, pastel de berenjena y calabacín, urta a la roteña o carrillada de cerdo están entre los entrantes y platos de su carta.

En la otra orilla

pimienta04.jpg

En Los Remedios y Triana se encuentran varios de los establecimientos que participan en los descuentos gastronómicos de Oferplan estos días. Gastrobar La Pimienta, en la calle Santa Fe, es uno de ellos, y en él se puede disfrutar de un exquisito menú que incluye dos entrantes, dos platos principales, dos postres y cuatro bebidas por 24,95 euros. Aquí el público encontrará una propuesta diferente a la tradicional tapa, donde la cocina de siempre se transforma de forma innovadora: técnicas, sabores, contrastes, texturas sobre productos de calidad.

Kiosko Bar Príncipe, ubicado en el parque de Los Príncipes, ofrece en un espacio rodeado de naturaleza un menú que incluye dos tapas, un plato principal, dos bebidas y un postre a compartir por 18,50 euros. Cerca de allí, en Triana, se puede saborear la cocina tradicional italiana que elabora Don Cammillo e Peppone. El menú incluye un antipasti o insalate, una pizza mediana, un plato de pasta o risotti, un postre y una botella de vino y el precio es 19,90 euros.

Mesón Emilio

Los amantes de la buena carne argentina tienen una cita en Mesón Emilio, un restaurante argentino que ha cumplido ya más de 25 años. Con Oferplan se puede saborear una deliciosa parrillada argentina de un kilo que incluye asado de tira de ternera, vacío de ternera y matambrito de cerdo. El precio Oferplan es de 24,95 euros.

En Casa Pernía, ubicada en Castilleja de la Cuesta, se puede disfrutar de uno de sus exquisitos arroces para dos personas al precio de 28,95 euros. Las opciones son arroz con perdiz, arroz con carrillada y setas o arroz con bogavante, más dos entrantes, cuatro bebidas y dos postres.