Actualidad Sevilla

GURMÉ sortea seis cenas entre sus nuevos suscriptores

Por Gurmé,

GURMÉ sortea seis cenas entre sus nuevos suscriptores

Estar informado de toda la actualidad gastronómica de Sevilla tiene su recompensa. Ahora por suscribirte a la newsletter de GURMÉ podrás entrar en el sorteo de seis experiencias gastronómicas cargadas de sabor.

Tan solo facilitando tu nombre y un correo electrónico recibirás cada jueves toda la información gastronómica de la ciudad, con las últimas noticias de actualidad, los reportajes más completos, y las rutas más apetecibles para disfrutar de recetas y productos únicos. También recibirás en tu correo las entrevistas a los chefs de moda y los hosteleros más consagrados, así como las opiniones de críticos con todas sus recomendaciones de los diversos establecimientos sevillanos.

Para acceder a esta información solo tienes que entrar en ganacongurme.es y suscribirte a la newsletter de GURMÉ.

Sorteo

Entre las personas que se suscriban a la newsletter de GURMÉ se sortearán seis experiencias gastronómicas en dos de los establecimientos emblemáticos de Sevilla: Robles y Oriza. Así, se sortearán tres cenas para dos personas en Oriza, donde podrás disfrutar de una cocina con una clara identidad vasco-andaluza y con unos valores propios, siendo fieles a sus principios en los que unen la tradición y la constante evolución en todo lo que hacen. La excelencia del servicio, el entorno especial y un menú para dos personas muy completo que harán disfrutes de una velada inolvidable.

También se sortearán tres cenas para dos personas en Robles,  espacio que ha mantenido una firme apuesta por rescatar, mantener y proyectar su cultura gastronómica en todos los ámbitos. Robles es sinónimo de calidad y excelencia en el servicio, avalados por más de medio siglo de tradición en Sevilla.