Actualidad Sevilla

Hoy, gratis con ABC de Sevilla, la revista GURMÉ Verano

Por Isabel Aguilar,

Hoy llega a los kioskos, gratis con ABC de Sevilla, la revista GURMÉ Verano cargada de nuevos contenidos gastronómicos y la mejor guía de establecimientos.

Joaquín Jiménez y Miguel Ángel Moro  |Foto: Raúl Doblado

Joaquín Jiménez y Miguel Ángel Moro |Foto: Raúl Doblado

En esta ocasión, la portada muestra a dos hosteleros de larga trayectoria en Sevilla, como son Miguel Ángel Moro, de El Espigón, y a Joaquín Jiménez, de Grupo Azafrán, quienes protagonizan nuestra entrevista “Mano a mano”. Ambos charlan amistosamente de los grandes temas que atañen al sector en la actualidad, como el boom del turismo en Sevilla, la transformación y adaptación de sus negocios a los nuevos tiempos o la evolución del concepto de tapa.

Javier de Rueda  | Foto: JM Serrano

Javier de Rueda | Foto: JM Serrano

En la sección “Comerse las palabras” encontramos a Javier De Rueda, uno de los dos actuales propietarios del establecimiento más antiguo de Sevilla: El Rinconcillo, quien responde al informal y divertido cuestionario que GURMÉ le plantea.

Manuel García y Marcos Valcárcel  | Foto: Raúl Doblado

Manuel García y Marcos Valcárcel | Foto: Raúl Doblado

Marcos Valcárcel, chef y propietario de La Grulla, protagoniza las páginas de “Mi día libre en una barra“, una sección que entrevista a un hostelero en su barra predilecta de Sevilla. Él ha escogido la Bodega Santa Cruz Las Columnas, donde conoce ha pasado largas horas de su vida y ha entablado una relación de amistad con uno de los camareros, Manuel García.

Yolanda López  | Foto: JM Serrano

Yolanda López | Foto: JM Serrano

En la entrevista “Psicólogos de barra” hablamos con Yolanda López, quien desde su barra del bar Julio César ha aprendido a desarrollar capacidades como la intuición, la paciencia y la discreción.

Yeugenix Yurizchenko  | JM Serrano

Yeugenix Urizchenko | JM Serrano

Yeugenix Urizchenko, chef de El Disparate, copa nuestra sección “Fogones con acento” para narrar cómo fue su llegada a Sevilla y los aspectos de nuestra gastronomía que más le marcaron. El ruso explica que la ensaladilla rusa no es tal cual la interpretamos aquí, entre otras muchas apreciaciones que merecen una lectura.

GURMÉ Verano vuelve a desvelar una receta con solera en la sección “Los secretos de…” que en esta ocasión se adentra en la cocina de PuraTasca para saber cómo su chef, Raúl Vera, prepara su famoso ajoblanco.

Foto: Rafa Sánchez

Foto: Rafa Sánchez