Actualidad Sevilla

ISPAL logra su certificación como restaurante Slow Food y KM0

Por Isabel Aguilar,

El Restaurante ISPAL, del Grupo La Raza, ha sido certificado como restaurante Slow Food y KM0, distinciones que refrendan su intención de acercarse a los productos locales y cercanos y ratifica su concepto de cocina cien por cien sevillana.

Recuperar la gastronomía local basándose en la autenticidad y el uso de productos de temporada, fomentar el consumo de alimentos de proximidad y ecológicos y ayudar a recuperar la relevancia del pequeño productor local y del producto de calidad, son algunos de los requisitos para lograr el certificado de Restaurante Slow Food y KM0, y todos ellos entran dentro del concepto culinario que el Restaurante ISPAL viene desarrollando desde su apertura en el mes de junio pasado.

Homenaje al Cabrito de Los Corrales de la Sierra Sur de Sevilla

Homenaje al Cabrito de Los Corrales de la Sierra Sur de Sevilla

De la mano del chef ejecutivo del grupo, Antonio Rodríguez Bort, se ha creado un concepto donde la cocina KM0 se lleva a su máxima expresión, teniendo toda la carta como denominador común que el producto principal de cada plato es producto de la provincia de Sevilla.

Cuenta con menús degustación en los que se ofrece una experiencia gastronómica en la que los comensales se sorprenderán con el sabor y puesta en escena de sus platos realizando un viaje por la provincia de Sevilla a través de los sentidos.

Lubina de Esteros de Isla Mayor con jugo del menudo y quinoa suflada

Lubina de Esteros de Isla Mayor con jugo del menudo y quinoa suflada

También tienen una completa carta de vinos andaluces a nivel nacional, donde los caldos sevillanos adquieren también un protagonismo poco usual en el sector de la restauración.