La Raza acaba de abrir este nuevo espacio en El Prado donde se trabaja la filosofía “kilómetro cero”

Ispal es la última aventura del grupo La Raza, un establecimiento con aire de restaurante ubicado en El Prado de San Sebastián, en el edificio de La Hostería del Prado. La filosofía de su carta se basa en el concepto “Kilómetro cero”, consistente en trabajar producto 100% sevillano.

Ispal

Con Antonio Bort como chef ejecutivo del restaurante, Ispal ha creado una completa carta en la que destaca su menú degustación, compuesto por once platos pensados para sorprender al comensal.

El resto de la carta se compone de tres secciones: “Arqueología sevillana”, “Nuestra despensa” y “Adn Sevilla”.

salon-ispal

La primera de ellas recupera recetas locales perdidas y las adapta a platos actuales, para lo que cuentan con la ayuda de la antropóloga Isabel González Turmo.

ispal-2-637x358

“Nuestra despensa” indaga en platos típicos de la provincia sevillana, permitiendo al público reconocer cada una de las comarcas a través de su sabor, mientras que “Adn Sevilla” eleva a su máxima expresión el concreto “Km 0”, con ingredientes procedentes exclusivamente de productores locales, como el Arroz al horno de esturión ahumado y cangrejo de río de Isla Mayor.

ispal-0620

Vinos andaluces

Con Ispal se vuelve al concepto clásico de restauración, con un cuidado servicio en sala y respeto de los tiempos entre plato y plato.

La carta de vino es otra de sus señas de identidad, marcada principalmente por referencias andaluzas y vinos generosos.

ispal-0575

Los postres, al igual que el resto de la carta, tienen un carácter 100% sevillano, como demuestra uno de los más destacados: “Torrija, incienso y azahar”.

Respecto a la decoración, ha sido modificada completamente, ofreciendo un espacio acogedor con un estilo clásico y actual al mismo tiempo, donde predominan los tonos neutros combinados con tonos verdes que se complementan con una vegetación tanto interior como exterior muy cuidada e integrada.