Con la llegada de la primavera Ivantxu Espacio Bistronómico ha dado un aire nuevo a su carta, introduciendo nuevas recetas y haciendo un guiño a los productos de temporada sin dejar atrás su origen vasco. Aproximadamente ha cambiado un 20% de los platos que ofrecía hasta el momento con el objetivo de sorprender a sus clientes con deliciosas novedades.

Ivantxu, estos son los cambios

ivantxu

Entre ellas se encuentran mejillones especiados con verduritas, pimientos asados con sardinas marinadas, canelones de cola de toro en su jugo con cremoso de patata, lechazo deshuesado a la mostaza o carpaccio de gambas con vinagreta de naranja y de foie.

ivantxu

Otras recetas, sin embargo, continúan puesto que ya se han convertido en parte de su esencia. Es el caso de la merluza de pincho al estilo de Santurce y patatas a la sartén, el cochinillo confitado y deshuesado, el chuletón de Guipúzcoa, sin olvidar sus arroces socarrat que va variando cada semana o sus famosas croquetas de txangurro.

También sus vinos y postres

ivantxu

También la carta de vinos cuenta con novedades y ofrece al comensal hasta 40 referencias, de las que la mitad se pueden copear. En cuestión de postres, recupera el tiramisú y añade otros como la tarta de queso con membrillo o la sopa de chocolate blanco y yogur con frutos rojos.