Actualidad Sevilla

Kök Tu Cocina se transforma en un brunch café

Por Isabel Aguilar,

Kök Tu Cocina se transforma en un brunch café

El espacio Kök Tu Cocina acaba de iniciar una nueva etapa en la que funcionará de martes a domingo como brunch café, abriendo sus puertas durante gran parte del día para que el público general pueda disfrutar de sus viandas.
Hasta el momento, este atelier gastronómico estaba centrado en los talleres que impartía y en la celebración de cenas privadas, pero con esta apuesta amplía su abanico de servicios y se da a conocer al público general.

kok1
Así, el visitante podrá disfrutar de un ambiente relajado mientras saborea un brunch a la carta o cualquier tentempié o merienda.El establecimiento está presidido por una cocina abierta desde donde el público puede presenciar el trabajo del chef en directo.

La cocina es abierta al público

La cocina es abierta al público

Qué se puede pedir

El establecimiento cuenta con dos cartas, una de brunch y otra dulce, y ambas están disponibles durante las diez horas que abre a diario. En la de brunch hay una selección de aperitivos que incluyen surtido de quesos, chacinas ibéricas, patés y salazones caseros, tatakis o ensaladillas, además de hasta seis tipos de bagels. Cuentan con propuestas específicas de gastronomía vegana.
El apartado dulce cuenta con tortitas hechas al momento, varios postres y una tarta del día, mientras que para beber hay un amplio abanico de opciones. Desde zumos naturales y bio, hasta varias clases de cafés e infusiones, vinos, cócteles o combinados.
Kök Tu Cocina abrirá de 10.00 de la mañana a 20.00 de la tarde de martes a sábados, y los domingos y festivos de 10.00 a 16.00. El espacio está situado en la calle San Luis, enfrente de la Iglesia de San Luis de los Franceses.