Los apasionados de los churros artesanos tienen un nuevo espacio en Triana para disfrutar de este irresistible producto. Kukuchurro acaba de abrir un nuevo establecimiento en la zona peatonal de San Jacinto (en el número 6), un local en el que se rinde homenaje a las recetas tradicionales de churro con chocolate presentados en un atractivo formato para llevar.

Todas las claves de Kukuchurro

churros con chocolate

La fórmula que plantea Kukuchurro permite disfrutar de este manjar en cualquier parte, puesto que este original nombre responde a su parecido fonético con cucurucho. Se trata de un recipiente de cartón en el que chocolate y churros conviven en armonía y permiten saborearse con minuciosidad y detalle sin incurrir en manchas.

kukuchurro

Esta firma está gestionada por los hermanos Aroca González (Cristina, Arancha y Álvaro), quienes llevan en el ADN la elaboración artesana de estos dos productos tan populares. Además de lo práctico del envoltorio, Kukuchurro merece la atención del público porque encierra la historia de una de las familias más veteranas en la elaboración de churros en Sevilla, puesto que el bisabuelo materno de los propietarios fue el célebre empresario chocolatero de Estepa Rafael Jiménez, que creó también en Sevilla la fábrica de chocolates Virgen de los Reyes.