Actualidad Sevilla

La Azotea y La Antigua Abacería San Lorenzo te echan un cable en la cocina esta Navidad

Por Isabel Aguilar,

La Azotea y La Antigua Abacería San Lorenzo te echan un cable en la cocina esta Navidad

La Antigua Abacería San Lorenzo también ofrece esta servicio para el día de Nochebuena

En estas fechas todo el mundo quiere sorprender a sus comensales en la mesa y qué mejor forma que aceptar el cable que ofrece La Azotea para conseguirlo. Por segundo año consecutivo, esta firma hostelera pone en marcha un servicio de comida para llevar con el que sus clientes y todo el que quiera podrá tener en casa algunos de los productos y las recetas con las que trabaja este equipo gastronómico.

La carta de pedidos incluye desde aperitivos como la confitura de piña, el foie casero o pan de frutas hasta entrantes como la sopa de picadillo, la crema de marisco o la ensaladilla de langostinos al ajillo. También hay platos más contundentes como la carrillera de cerdo al vino tinto, carne mechada, croquetas del chef o bacalao confitado con trompetas de la muerte y patatas a la sobrasada.

No faltan algunos de sus clásicos como las albóndigas de cola de toro, el pulpo a feira con parmentier o la presa adobada y asada a baja temperatura. También se podrán pedir productos como jamón de bellota al corte, chicharrones, quesos variados y un gran surtido de marisco, un clásico de estas fechas: langostinos tigres, gambas cocidas, carabineros, buey de mar cocido o nécoras. También tienen ostras francesas abiertas al vacío, mariscada variada y anchoas especiales de Santoña.

azotea-servicio-navidad-3

La Azotea también se encarga esta Navidad de poner la parte dulce a las comidas familiares de sus clientes, ofreciendo la opción de llevarse a casa postres como tarta de chocolate, de zanahoria o rocas de chocolate, entre otros. Igualmente, incluye un apartado de vinos con los que sus clientes podrán acompañar estas viandas en casa.

Los pedidos se gestionan a través de su línea de catering en el teléfono 617129207 y los clientes acordarán dónde pueden recogerlo.

Abacería

La Antigua Abacería de San Lorenzo, por su lado, también ofrece el servicio de comida para llevar de cara a la inminente Nochebuena. De esta forma, se podrán tomar en casa algunas de las recetas más exitosa de este establecimiento, que ofrece entrantes como papas con langostinos, ensalada de Navidad, paté de higaditos con manzana o croquetas de pavo y pasas. También asados como la paletilla de lechazo churro asada o el pavo relleno asado por piezas.

SEVILLA, 12/12/2013. ABACERIA SAN LORENZO. FOTO: JUAN JOSE UBEDA. ARCHSEV.

Foto: Juan José Úbeda

En cuanto a los guisos, destacan el morrillo de toro al PX, el jarrete de Retinto en su jugo, la carrillada ibérica al vino tinto o el pavo en salsa con frutos de temporada.
Los pedidos deben hacerse antes del día 22 a las 20.00 horas y se podrán recoger en la propia Abacería hasta las 15.00 horas del mismo día 24. El teléfono de pedidos es el 954 38 00 67.