Actualidad Sevilla

La Bernarda, a la conquista de San Bernardo

Por ABC,

Cristóbal García está detrás de La Bernarda, el nuevo espacio gastronómico que se acaba de hacer un hueco en la concurrida acera de Juan de Mata Carriazo bajo el puente de los Bomberos. Este nuevo establecimiento combina una decoración exótica y relajante con un concepto gastronómico original y diferente.

¿Qué encontraremos en La Bernarda?

la bernarda

Lleva el apellido de «slow bar» porque el tiempo quiere detenerse en este luminoso local donde la vegetación tiene un papel protagonista. Techos altos, suelos hidráulicos y mucho material orgánico son la clave de este contemporáneo establecimiento que invita a pasar y conocerlo.

En la cocina se apuesta por el buen producto, con originales recetas hechas con ingredientes de mercado como las albóndigas de mejillones en salsa verde o las gambas al jerez sobre crema de ajo confitado, su delicioso pulpo a la parrilla o el bikini pita de cola de toro y ensalada crujiente de escabeche de módena.

A golpe de experiencia

la bernarda

En sus platos, Cristóbal García imprime todo la experiencia que ha acumulado en sus años frente a fogones de restaurantes de todo el mundo, como Madrid, Barcelona o Palma o países como República Dominicana, China, Alemania o Inglaterra.

la bernarda

La buena acogida de La Bernarda no se ha hecho esperar y han ampliado sus horarios de cara a estas fechas para dar buen servicio a las reservas que están teniendo, de modo que del 7 de diciembre al 7 de enero abrirán todos los días de 13.30 a 1.30 horas.