Actualidad Sevilla

La Canasta, a la conquista de Sevilla

Por Gurmé,

La Canasta, a la conquista de Sevilla

La confitería malagueña acaba de abrir en la avenida de la Constitución con un delicioso surtido de pan y repostería

La cafetería La Canasta acaba de desembarcar en Sevilla, concretamente en el mismo local que el Horno de San Buenaventura ha ocupado durante años frente a la Catedral. Esta firma malagueña de confiterías trae a la capital andaluza su amplio surtido de panes y repostería, un surtido que el público de la provincia vecina conoce bien a fondo. Desde 1983, este grupo ha ido creciendo hasta estar presente en más de 40 puntos de venta de la capital y los pueblos malagueños, un proceso de crecimiento que sale por primera vez de su tierra natal para continuar expandiéndose.

El establecimiento cuenta con 800 metros cuadrados, en los que se podrá entrar a cualquier hora del día gracias al amplio horario de este establecimiento, que abre a las 8 de la mañana y cierra a medianoche. Entre los productos que ofrecerá se encuentra un amplio surtido de panes de elaboración propia y de repostería, entre la que destacan las tartas artesanales, las tartas heladas o sus famosos buñuelos de viento.

Pero no todo es dulce en La Canasta, ya que también tienen una amplia oferta para comer salado, como sus hojaldres y empanadas, sándwiches y recetas elaboradas, como la de tartín de pluma ibérica de bellota con jamón de recebo sobre mayonesa de mostaza, salteado de verduras con kale y salsa romescu, ensalada hawaiana o los cuencos artesanos, como el de bacalao dorado y patatas paja.

canasta-confiteria-sevilla-1