Actualidad Sevilla

La cocina asiática de Mister Noodles llega a Sevilla

Por Isabel Aguilar,

La cocina asiática de Mister Noodles llega a Sevilla

La cadena malagueña acaba de abrir en la avenida San Francisco Javier.

¿Qué sitio es? La comida asiática está de moda y bien lo saben en Mister Noodles, una cadena con sede en Málaga que acaba de llegar a Sevilla y ofrece un variado menú con influencia de varios países orientales basada en productos frescos y bien presentados.

Foto: Raúl Doblado

Foto: Raúl Doblado

¿Qué ofrece? Comida para tomar y para llevar con una amplia carta de recetas procedentes de las gastronomías tailandesa, malaya, indonesia, china y japonesa.

¿En qué otras ciudades está presente? Tiene gran presencia en la provincia de Málaga, con establecimientos en Benalmádena, Marbella, Fuengirola, Antequera o Estepona. También han llegado a otras provincias como Granada.

¿Qué se puede encontrar en su carta? Tienen arroz, tallarines, wok, ensaladas, rollos thai, pinchos de pollo marinado satay o de langostinos a la pimienta. Tienen una amplia selección de entrantes como panko crujiente, rollos de cangrejo, alitas de pollo o pinchito teriyaki de langostino y de pollo.

¿Qué bebidas tienen? Ofrecen varios tipos de cervezas chinas para saborear sus platos.

¿Cómo es el espacio? El establecimiento de Sevilla, ubicado en la avenida San Francisco Javier, presenta la misma estética que el resto de la cadena, con una decoración basada en los colores rojo, negro y blanco.

Foto: Raúl Doblado

Foto: Raúl Doblado