Actualidad Sevilla

La cocina de La Montanera ahora también se tapea

Por Isabel Aguilar,

La cocina de La Montanera ahora también se tapea

Hasta la fecha la cocina de La Montanera había que tomarla en medias o raciones, opciones a las que se acaba de sumar el tapeo con una nueva carta que lleva pocas semanas en funcionamiento.

Muchas de sus especialidades se pueden tomar ahora en formato pequeño, lo que inaugura una nueva etapa en este restaurante con más de 30 años de trayectoria. Así, aseguran, podrán llegar a un público más amplio que podrá probar de una sola vez varias de las propuestas que salen de su cocina.

Las chacinas son una de sus especialidades, así como las carnes ibéricas, sin dejar atrás la ensaladilla de gambas o los aliños. También su ‘pescaíto’ frito y sus carnes, entre las que se encuentran sus famosas albóndigas de ibéricos con setas, y sus croquetas (de gambas al ajillo, bacalao, puchero y cola de toro) se pueden tapear en La Montanera, junto a otras propuestas como el chipirón en su tinta o las espinacas con garbanzos.

En las pocas semanas que lleva en marcha esta carta de tapas está teniendo muy buena acogida por parte del público, que ahora puede disfrutar de esta cocina de una manera diferente.