Actualidad Sevilla

La Revista «GURMÉ Provincia», mañana gratis con ABC

Por Iván Guillén Cano,

La Revista «GURMÉ Provincia», mañana gratis con ABC

La revista «GURMÉ Provincia» estrena la primavera con un completo repaso a la Sevilla rural más sabrosa. Este nuevo número, que se entrega mañana de forma gratuita con ABC, trae suculentos reportajes que le ayudarán a conocer un poco mejor la riqueza gastronómica más cercana. Sabores de Cuaresma, dónde comer la mejor carne de caza o la finca Veta la Palma son algunos de los temas de este nuevo número.

¿Qué veremos en la Revista «GURMÉ Provincia»?

Entre los contenidos de la revista se encuentra un reportaje sobre la carne de caza y los pueblos que mejor la sirven; un repaso a la repostería de Cuaresma y sus productos más emblemáticos o un amplio reportaje sobre la Finca Veta la Palma, donde se cría en semilibertad un pescado de calidad que abastece a numerosos establecimientos de la provincia.

Este nuevo número también ofrece un reportaje sobre los restaurantes de la Sevilla rural que cuentan con la categoría Bib Gourmand de la Guía Michelin o con un Sol Repsol, además de un repaso a algunos de los productos ecológicos más suculentos que se elaboran en los pueblos sevillanos.