Actualidad Sevilla

La tienda de La Azotea se reinventa con mariscos y cócteles

Por ABC,

La tienda de La Azotea es mucho que un espacio para comprar buenas chacinas y conservas. Completamente actualizado, ha abierto hace pocas semanas en Conde de Barajas, 12 con la clara intención de seguir cautivando a su público.

Mariscos, potajes, aliños y conservas son el plato fuerte de este espacio, que llega renovado para ofrecer tanto tapas frías como calientes y que conserva la misma esencia que las otras Azoteas, pero en formato reducido y lleno de encanto.

La tienda de La Azotea: ¿qué encontraremos?

tienda la azotea

Quisquillas, bocas, bueyes de mar, langostinos o cañaíllas son solo algunos de los mariscos que ofrece, que se pueden maridar con una de sus muchas cervezas artesanas o vinos por copas.

Este espacio ha cambiado el aire rústico que tenía en Jesús del Gran Poder por un ambiente más informal y sofisticado, en el que caben tanto los vinos, quesos y conservas propios de las abacerías como otras propuestas más atrevidas.

tienda la azotea

Cuenta con zona de barra, mesas altas y bajas y ofrecen la posibilidad de cocinar por encargo arroces, cochinillos o carnes selectas, además de potajes. Otra de las novedades que traen es que abren todos los días del año (de viernes a domingo durante todo el día), ya que una buena parte de su público está formado por extranjeros.

tienda la azotea

Además de las viandas, llega pegando fuerte en el terreno de la coctelería con su propia firma: Coctelería del Sur.