Actualidad Sevilla

La Tula, un gastrobar con vocación 360º

Por Gurmé,

¿Qué hay que saber? La Tula es el nombre del nuevo establecimiento que se ha instalado en la popular Ronda de Triana, una propuesta cargada de sabor que abre gran parte del día ofreciendo desde desayunos, hasta aperitivos, almuerzos y cenas (las tardes de verano cierra, pero el resto de la temporada permanece abierto).

¿Quién está detrás? Pertenece al Grupo Parro, con Luis Parladé Román al frente y con negocios como los restaurantes La Basílica, la Barqueta o el Quiosco de La Buhaira, dentro del parque, además de un servicio de catering.

¿Qué se puede tomar? En cuanto a la carta, dispone de tapas y platos de corte tradicional que conviven con propuestas más actuales. Así, la ensaladilla y el pinchito de pollo comparten carta con otras propuestas como el tartar de salmón con aguacate, el tataki de atún o el cartucho de langostinos. También hay carnes y pescados tradicionales, todos con una presentación muy cuidada.

tula-gurme-sevilla

¿Qué estilo tiene? El establecimiento cuenta con diversos espacios, como sus veladores en los que disfrutar del fresco de la noche en temporada estival. Su interior es luminoso y dispone de varias cristaleras a la calle. Suelos hidráulicos, ladrillo visto y colores frescos componen una acogedora decoración.

¿Dónde encontrarles? Está en Ronda de Triana, 29 y el teléfono de contacto es 854 80 89 61.