Actualidad Sevilla

Le Tire-Bouchon apuesta por la vaca vieja en su cambio de carta

Por Isabel Aguilar,

Le Tiré-Bouchon ha cambiado recientemente su carta para ampliarla y ofrecer nuevas propuestas al público, entre las que están teniendo muy buena acogida las carnes de vaca vieja que ha introducido su chef y propietario José Molina.

Este establecimiento de la calle Chaves Nogales ha introducido en su carta un apartado específico “Carnes de Txogitxu”, una importante empresa cárnica de San Sebastián, en el que incluye recetas elaboradas con vaca vieja gallega, como la minihamburguesa, el steak tartar, el lomo alto, la chuleta de lomo bajo o el rib eye. “Estos platos son los que más están sorprendiendo al público“, indica Molina.

Tallarines con salmón, tomate y vodka

Tallarines con salmón, tomate y vodka

Otras de las novedades de su carta son el Pan indio con atún mechado y mayonesa con mojo rojo o los Tallarines con salmón, tomate y vodka. La carrillada con parmentier de vainilla y la presa ibérica de bellota con cremoso de patatas boletus y manzanilla son otras de las novedades.

Pan indio con atún mechado y mayonesa de mojo rojo

Pan indio con atún mechado y mayonesa de mojo rojo

Recetas fijas

En honor a su nombre galo, este establecimiento mantiene algunas de las recetas con las que empezó, como el paté, la tabla de quesos, el wok de verduras y pato o el foie a la brasa. Las ostras son otras de las especialidades de la casa que no han cambiado con la nueva carta.