Actualidad Sevilla

Llega la I Feria del aperitivo y cerveza artesanal de la provincia

Por Isabel Aguilar,

Este fin de semana se celebra la I Feria del aperitivo y la cerveza artesanal de la provincia, una cita que aúna una serie de productos de calidad muy arraigados en nuestra tierra y que forman parte de nuestra cultura gastronómica: el aperitivo y la cerveza.

La Feria, que está organizada por Prodetur y se inserta en el calendario de la Muestra de la Provincia, nace para fomentar el conocimiento del público sobre la variedad de cervezas artesanales y los aperitivos que las acompañan en los distintos rincones de la geografía sevillana. También pretende incentivar la conexión entre las empresas que se dedican a la producción con las personas que manifiestan un interés creciente por estos productos, así como facilitar al público asistente la adquisición de estos productos.

cerveza-artesana

Además de la participación de diversos establecimientos que convertirán el Patio de la Diputación de Sevilla en un espacio para el tapeo y el encuentro, la programación incluye catas y maridajes, interacción del púbico visitante a través de actividades con los productos y charlas por parte de especialistas en la materia.

Se celebrará del viernes al domingo en horario de 15.00 a 20.00 el viernes, de 11.00 a 14.30 y 16.00 a 20.00 horas el sábado y de 11.00 a 18.00 horas el domingo. La entrada es gratuita.