Actualidad Sevilla

Llega la XXIV Feria Agroganadera y de la Gastronomía de Los Palacios

Por Isabel Aguilar,

En Los Palacios y Villafranca es una cita conocida y esperada, un encuentro agroganadero que este año dedica un importante espacio al apartado gastronómico. Se trata de la XXIV Feria Agroganadera y de la Gastronomía, un encuentro que este año contará con más de 120 expositores, unas 250 ganaderías y 3.000 cabezas de ganado.

A la gran Carpa de la Innovación de la pasada edición se le sumará este año la gran carpa de la Gastronomía, donde se organizarán showcookings, presentaciones, catas y degustaciones gastronómicas, de repostería y coctelerías. La localidad ratifica así su intención de convertirse en un destino gastronómico dentro de la provincia, por la riqueza de productos de la huerta y del campo que posteriormente pueden consumirse en sus establecimientos hosteleros.

Sus productos de la huerta tienen gran fama

Sus productos de la huerta tienen gran fama

La localidad espera superar las 100.000 visitas durante los tres días de feria y los más de tres millones de euros en volumen de negocio. La gastronomía como motor de empleo y riqueza turística. Hosteleros, restauradores, reposteros, bares, cafeterías y confiterías estarán presentes en la feria ofreciendo lo mejor de sus fogones, obradores, o coctelerías.

La cita tendrá lugar en el Recinto Ferial del 6 al 8 de abril en horario de 10.00 a 21.00 horas.