Actualidad Sevilla

Los Cuevas rinden homenaje al espárrago

Por Isabel Aguilar,

Los Cuevas continúan con su programa de talleres gastronómicos que celebran en el nuevo espacio de su establecimiento. En esta ocasión los protagonistas serán los espárragos, que cocinarán de diversas maneras ante un público de 40 personas el próximo 19 de abril.

El espárrago, el homenajeado de Los Cuevas

esparrago1

Este es uno de los productos que cultivan en su huerta de El Viso del Alcor, de donde procede la familia, y serán ellos mismos quienes se encarguen de explicar sus virtudes a los asistentes. La matriarca, María del Carmen Roldán, junto a sus hijos Joaquín León (responsable de cocina) y José Manuel León (responsable de sala), serán los encargados de dirigir esta sesión práctica.

Entre las recetas que elaborarán se encuentran los espárragos con huevo escalfado, el revuelto de trigueros, el arroz con trigueros, los espárragos a la plancha y la tortilla de trigueros.

>También flamenco en directo

los-cuevas3

El público, además de aprender y saborear posteriormente estas recetas, disfrutará de flamenco en directo, puesto que está previsto que artistas de la talla de El Torombo o Pepe el Marismeño den el toque flamenco a la velada.

La cita está prevista para las 20.45 horas y tiene un precio de 38 euros por persona.