Este fin de semana se celebra el festival de música Cita en Mairena, que además de conciertos llevará a esta localidad del Aljarafe un mundo de sabores a través de su zona de food trucks. En ella, los asistentes a la cita podrán hacer un alto tras los conciertos y tomar algunas de las propuestas de estas furgonetas cargadas de sabor.

El recinto hípico será el espacio donde se instalen las food trucks, cuya entrada estará incluida para quienes vayan a algunos de los conciertos y tendrá un coste de tres euros para el resto, puesto que la zona estará ambientada por el dj Romey y estará contagiada por el espíritu musical del festival.

musica-foodtrucks-mairena-1

Entre los participantes de este encuentro gastronómico, gestionado por Gastrotrucker, se encuentran Best Food Truck, un espacio de hamburguesas gourmet; Trick Truck, dedicado a los perritos gourmet y pollo Kentucky o N87, centrado en la gastronomía de Uruguay, ofreciendo al público chivitos, choripan, milanesa o patatas gramajo.

musica-foodtrucks-mairena-3

También acudirán La Porteña, donde se ofrece un amplio surtido de empanadas argentinas, o La Pirulina, para poner la nota dulce al picoteo, una pastelería creativa donde encontrar crepes, gofres, smoothies y cupcakes.