Actualidad Sevilla

Manolo León de Juan Pablos estrena porche y nueva carta

Por Isabel Aguilar,

El restaurante Manolo León de la calle Juan Pablos acaba de estrenar nueva carta y nuevo porche para hacer más llevaderas las noches de verano a quienes permanezcan en la ciudad. Con este cambio, el emblemático establecimiento se suma a la oferta de terrazas que hay en la zona con un espacio semiabierto en su entrada donde disfrutar del fresco las veladas que el clima así lo permita.

El acceso de toda la vida ha sido sustituido por unas puertas correderas que se abren completamente dejando un espacio comunicado con la calle, donde hay capacidad para unas 24 personas y en el que se puede disfrutar de la oferta gastronómica de este restaurante, que acaba de presentar nueva carta.

SEVILLA. 25.7.17. Bar Manolo León . FOTO: J.M.SERRANO. archsev

Novedades

Además del nuevo porche, Manolo León ofrece novedades en su carta a su público este verano, como la ensalada templada de atún o el salmón a la mantequilla de limón. Uno de los platos recién incluidos que ha conquistado a su público ha sido el pulpo a la gallega, una receta que nada tiene que envidiar a los que se hacen en Galicia. Las almejas a la marinera es otra de las nuevas propuestas con las que alegrar el verano en el que establecimiento.

La carta incluye novedades en el apartado de postres bajo el título “Un toque dulce” e invita a saborear la sobremesa con su “Toque digestivo”, donde sugiere vinos generosos y un amplio catálogo de infusiones para poner punto y final al almuerzo o la cena.