Actualidad Sevilla

Matarile, una versátil propuesta gastronómica en Los Remedios

Por ABC,

Hace apenas unas semanas ha llegado a Los Remedios una nueva propuesta gastronómica con el nombre de Matarile. Está ubicada en Virgen de la Estrella, 2, y ofrece una carta fresca y variada a base de productos mediterráneos y muy enfocada al tapeo típico sevillano.

Matarile, ¿qué veremos?

matarile-1

La iniciativa nace de dos hermanos que se han criado en dicho barrio y veían la necesidad de ampliar la oferta gastronómica de la zona con un espacio cuidado donde el buen servicio conviva con la buena cocina. Aunque llevan muy poco tiempo abiertos, su esquina se ha consolidado como un atractivo espacio para los vecinos de todas las edades.

matarile-3

La versatilidad, su gran baza

matarile-2

Parte de su atractivo reside en la versatilidad de espacios con que cuenta, distribuidos en una amplia terraza, zona de barra, mesas altas y mesas bajas, aunque la que está teniendo más éxito por el momento es la terraza. Allí acude la clientela a disfrutar de las propuestas de la carta o de los caracoles y cabrillas que ya han comenzado a ofrecer.

La carta está dividida entre un apartado de fríos, con aliños, embutidos, anchoas o mejillones, entre otros, y otro de calientes, con recetas tradicionales como los chipirones con gulas o solomillo al whiski. Se pueden pedir tapas o raciones.