Actualidad Sevilla

Menú degustación maridado con cerveza en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo

Por ABC,

Esta semana puede encontrarse en Oferplan un menú degustación para una persona maridado con cerveza en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, una propuesta integrada por seis platos maridados con cervezas nacionales e internacionales.

¿Qué incluye el menú degustación?

Menú degustación

Menú degustación

Menú degustación

El precio Oferplan es de 19,90 euros y el de la tarifa habitual de 36 euros. Podrá canjearse hasta el 30 de junio (salvo el periodo comprendido entre el 22 de diciembre y el 6 de enero). Se requiere reserva previa llamando al 954 979 801 o escribiendo a reservaseh@fundacioncruzcampo.es. La reserva se podrá cancelar con 24 horas de antelación e incluyo parking gratuito en las instalaciones de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, ubicada en la avenida de Andalucía, 1.

El menú incluye entrante, ensalada, dos platos gourmet, pre postre, postre, café o licor. Estará maridado con las mejores cervezas nacionales e internacionales del grupo Heineken: Affligem, Amstel, Birra Moretti, Bulmers, Cruzcampo, Cruzcampo Cruzial, Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo Origen, Cruzcampo Radler, Cruzcampo Shandy, Cruzcampo 0,0, Desperados, Foster, Guinness, Heineken, John Smith, Judas, Legado de Yuste, Maes, Mort Subite, Murphy’s, Newcastle, Paulaner, Smithwick’s, Sol, Strongbow, Tiger, XX.

No te lo pierdas

menu-degustacion-cruzcampo-2

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo cuenta con un restaurante de prácticas servido por jóvenes en formación, en el que se puede disfrutar de una original y creativa carta que varía su oferta cada dos semanas para garantizar el aprendizaje de los alumnos. En ella se pueden encontrar entrantes, tapas de base tradicional, tapas gourmet, platos y postres, todos ellos elaborados con técnicas de vanguardia e ingredientes de primera calidad.

El precio Oferplan es de 19,90 euros y el de la tarifa habitual de 36 euros. Se requiere reserva llamando al 954 979 801 o escribiendo a reservaseh@fundacioncruzcampo.es.