Actualidad Sevilla

No Piqui, el rey del brunch llega a Sevilla

Por Isabel Aguilar,

¿De qué sitio se trata? Hace apenas unos días ha abierto en la zona de la Alameda No Piqui, un establecimiento que llega directamente de Málaga, donde abrió hace unos meses, y que basa su cocina en un amplio surtido de brunchs, una costumbre que está tomando fuerza en Sevilla.

¿Qué se puede tomar? Apuesta por platos ligeros que pueden convertirse en un contundente desayuno o en un apetecible aperitivo, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de brunch que está experimentando la ciudad. Además de recetas a base de pan, tiene ensaladas, hamburguesas y pizzas.

no-piqui-sevilla-3

Detalles de la carta. La carta se divide en los siguientes apartados: desayunos y meriendas, brunch, ensaladas, pizzas y hamburguesas. En el primero de ellos desde huevos (revueltos, con bacon, tortilla…) hasta tortitas, yogur con frutas o macedonia y exquisitas tartas. La parte de los brunch es la principal y ofrece hasta ocho opciones distintas para cargar bien las pilas a media mañana. Se pueden combinar distintos clases de panes con diversos ingredientes y acompañarlos de zumos naturales, yogures, fruta de temporada, café infusiones… Amplia es la carta de ensaladas y los ingredientes con los que se pueden aderezar, como amplia es la sección de hamburguesas (hasta diez variedades) y la de pizzas y focaccias.

¿Por qué hay que ir? Aunque el fuerte de No Piqui son los brunchs, es un sitio atractivo para disfrutar de una buena hamburguesa, ya que permite elegir el tipo de pan y de carne entre una amplia variedad que no suele verse en Sevilla. Los ingredientes que emplea son naturales y filosofía no se aleja en ningún momento de la de una dieta saludable. También destaca su amplia carta de zumos artesanales. Tienen servicio a domicilio.

¿Dónde encontrarles? Están en la calle Calatrava, 34. Teléfono: 954 963 005

no-piqui-sevilla-1