Actualidad Sevilla

Nueva cervecería de Santa Lucía en Los Remedios

Por ABC,

Nueva cervecería de Santa Lucía en Los Remedios

El grupo de cervecería Santa Lucía continúa su proceso de expansión y acaba de aterrizar en plena calle Virgen de Luján (número 15), haciendo coincidir esta nueva apertura con la Feria de Abril. Rebujito, manzanilla y marisco no faltarán en este establecimiento que se suma a la larga lista de un grupo que celebra este año su décimo aniversario.

Una nueva cervecería Santa Lucía

Grupo Santa Lucía ya estaba presentes en la calle San Pablo, la Plaza de la Encarnación y numerosos barrios (La Macarena, San Jerónimo, Los Bermejales, Nervión, Polígono San Pablo y Triana).

santa lucía

En el terreno gastronómico, trabajan una cocina popular que ha conquistado al gran público. Están especializados en pescados y mariscos y cuentan con cocedero propio ubicado en Alcalá de Guadaíra desde el que distribuyen a todos sus establecimientos.

En su carta se encuentran desde un gran surtido de montaditos hasta  otras propuestas frías como ensaladilla de gambas, patatas con alioli, cóctel de marisco o huevas con mayonesa y tostas de la casa.

Algunas de sus especialidades son el revuelto de chanquetes, las delicias de Santa Lucía (rulo de cabra con miel y arándanos) y el salmorejo con boquerones fritos, sin dejar atrás otras como el pulpo a la canaria, el salteado campero o la cazuela de garbanzos a la marinera, entre otras.