Actualidad Sevilla

Nuevo look y más sabor para La Azotea de Zaragoza

Por Isabel Aguilar,

La Azotea de la calle Zaragoza comienza el curso con nueva estética y una estructura que la aproxima más a la cocina clásica de esta marca gastronómica. El establecimiento luce ahora distinto mobiliario e incorpora diversos elementos que han cambiado por completo la visión que el cliente tenía de él.

Para empezar, han modificado la entrada por completo, colocando una puerta automática de vidrio templado que da más amplitud y comodidad al cliente, además de mayor visibilidad externa y una climatización más óptima.

El suelo ha sido otro de los elementos que ha cambiado en La Azotea de Zaragoza, junto al mobiliario, con unas sillas y mesas nuevas de inspiración rústica. Han eliminado las mesas altas, con lo que ahora ofrecen la barra para el picoteo y mesas bajas para tomar algo más formal. Vajilla y cristalería renovadas completan el aire actual de este céntrico establecimiento, que también ha sustituido sus lámparas por nítidas bolas de luz.

Más frescos

vitrina-de-arriba

Otra de las novedades que trae La Azotea de Zaragoza es la incorporación de una vitrina de dos metros y medio de largo en la barra, aún mayor que la que tienen en Jesús del Gran Poder, con el fin de agregar variedad de mariscos, pescados y carnes, así como sugerencias de temporada de la huerta, haciendo hincapié en la cocina de mercado y en el producto.

Algunos de los productos que no suelen faltar en esta nueva vitrina son atún rojo, lubina, gallineta, sargo o pez herrera, productos del mar que en este establecimiento preparan respetando al máximo su sabor y textura original.

En el apartado de mariscos y moluscos, navajas, almejas, gambas rojas, langostas, bogavantes, carabineros, langostinos y ostras francesas son algunas de las nuevas propuestas. Con ellos elaboran recetas como el tataki de atún rojo, el arroz con bogavantes o las navajas con habitas, con las que La Azotea de Zaragoza espera conquistar a sus clientes esta temporada.

la-azotea-platos