Actualidad Sevilla

Nuevos platos en la carta de L’Inspiration Bistró

Por Isabel Aguilar,

Nuevos platos en la carta de L’Inspiration Bistró

Este joven establecimiento elabora recetas creativas con productos de temporada

L’Inspiration Bistro es uno de esos establecimientos que ha revolucionado la gastronomía de El Porvenir, un joven espacio donde la cocina se rinde al embrujo de la creatividad y la originalidad. A pesar de su corto recorrido (abrieron el pasado año), ya han fidelizado a un público exigente que ahora podrá deleitarse con las novedades que han incluido en su carta este otoño.
Entre ellas se encuentran el sashimi de salmonete marinado al soplete o los huevos rotos con camarones de veta la palma salteados al ajillo, además del foie mi-cuit con esturión ahumado de Riofrío y compota de manzana verde o las croquetas de pato laqueado.
Los que se inclinen por la carne tendrán opciones como el steak tartar de lomo bajo dry age durante 40 días con cecina de León sobre bloque de sal rosa del Himalaya o el cochinillo confirmado a baja temperatura durante 16 horas con salsa perigueux. También el bocadillo de porchetta italiana con salsa de Rabitos de cerdo, una original receta que sorprenderá a quien la pruebe.

inspiration-bistro-nuevos-2
Algunos de los clásicos que permanecen en su carta y no han querido cambiar son sus famosos girasoles de alcachofa o el huevo L’Inspiration.

inspiration-bistro-clasico