Actualidad Sevilla

El Oktoberfest alemán se hace un hueco en Sevilla

Por ABC,

Los apasionados de la cerveza están de enhorabuena. Durante todo el mes de octubre podrán disfrutar de una de las fiestas más universales de esta bebida sin salir de Sevilla. El Oktoberfest originario de Munich se traslada a los pubs O’Neill’s de la capital hispalense, donde el público podrá disfrutar de actividades, gastronomía y regalos vinculados a esta popular cita alemana.

El Oktoberfest 2016 en Sevilla

cerveza-1

Así, tanto el O’Neill’s del Edificio Viapol como el de la calle Adriano ofrecerán a sus clientes la auténtica cerveza Paulaner edición especial «Oktoberfest 2016», una bebida que no se encuentra en otros bares y que es la original cerveza que beben los muniquenses. Se podrá tomar, además, tal y como lo hacen ellos, en jarras de litros.

No solo cerveza

perrito

salchichas

También habrá gastronomía típica de esta fiesta, como salchichas alemanas o codillos y otros platos que acompañan igualmente a la cerveza, como los mejillones o la hamburguesa «Especial Oktoberfest».

Quienes se animen a vivir el Oktoberfest sevillano en estos pubs también podrán llevarse divertidos regalos, como gorros, camisetas y los tirantes típicos de los lederhosen, los pantalones de la vestimenta popular de la zona de los Alpes.