Se trata de seis platos elaborados con productos frescos andaluces

El Restaurante Oriza recuperará en 2018 las tapas tradicionales de Andalucía con el fin de poner en valor los productos de temporada y con denominación de origen de nuestra tierra, para lo que ha creado un menú gourmet compuesto por seis platos únicos.

Dicho menú está elaborado a base de productos locales y de temporada, como una terrina de foie micuit con cebolla caramelizada y confitura de frutos rojos, así como chistorras con humus de garbanzos. A continuación, de primer plato, ofrece la posibilidad de elegir entre el revuelto de butifarra con patatas paja, alcachofas grillé y arrope o una ensalada de salmón ahumado con crema de aguacate, nueces y alcaparras.

oriza-menu-sevilla2

Como segundo plato el comensal tiene dos opciones, como son la presa ibérica parrilla sobre arroz cremoso de jamón de bellota o una merluza asada sobre crema de hinojo y ajo negro, ajetes y salsa de cava. Como bocado final, el chef Ismael Castro apuesta por la tarta de mousse de mango sobre coulis de frambuesas y café.

Más opciones

Además de este menú gourmet, cuyo precio es de 38 euros y que tendrá vigencia hasta principios de marzo, el Bar España también ofrece distintas opciones para todo tipo de bolsillos, desde las tapas tradicionales sevillanas hasta un menú profesional o vegano. Así pues, el cliente puede optar por tomar tapas individuales, elegir un menú diario por 12 euros e incluso comer en familia con productos de calidad durante el fin de semana por 18 euros.

Restaurante Oriza | Rafa Sánchez