Actualidad Sevilla

Otaola echa el ancla en Tarifa

Por Isabel Aguilar,

Carlos Otaola inaugura este Martes Santo un nuevo restaurante en Tarifa que seguirá la estela del que tiene en Sevilla. Arrocería con gran variedad de entrantes es la fórmula que tan bien ha funcionado en su establecimiento de El Porvenir y que ahora podrá disfrutar también el público tarifeño.

Así llega Otaola en Tarifa

otaola

La idea surgió a través de un amigo del hostelero que le propuso trasladar su concepto gastronómico al casco histórico de la ciudad más meridional de España, un auténtico paraíso para los amantes de los deportes de viento que se ha puesto de moda en la última década y recibe turismo de todas partes del mundo.

El espacio de este nuevo Otaola, ubicado Calderón de la Barca, 3, ocupa una coqueta plaza de naranjos que se ha decorado al estilo de un patio cordobés, con macetas de gitanillas decorando las encaladas paredes y suelo empedrado. Es un recoleto rincón donde se respira tranquilidad y los clientes se pueden concentrar en las viandas que tienen por delante.

Así es su carta

otaola-2

La carta es idéntica a la que trabaja Carlos Otaola en Sevilla, con un claro protagonismo de los arroces y una gran variedad de entrantes entre los que destacan los aliños y el pescaíto frito.

El establecimiento contará con un salón interior de corte actual en el que predominan la madera y los tonos claros. Aunque existe la opción del tapeo y para ello se han dispuesto algunas mesas altas, la filosofía del local está más enfocada a las mesas bajas donde el público pueda saborear tranquilamente su arroz.