Actualidad Sevilla

Ovejas Negras estrena carta de temporada

Por Gurmé,

Ovejas Negras acaba de renovar su carta, unas recetas que han sido elaboradas y minuciosamente estudiadas en el centro de I+D con que cuenta el grupo en la calle Florentín.

Aunque mantienen algunos de sus clásicos, han añadido platos completamente nuevos a su propuesta gastronómica, elaborados con productos frescos y de temporada y especialmente pensados para esta época de calor. Así, entre los platos que acaba de introducir se encuentran la ensalada de tomate fresas, anchoas y queso payoyo o el saam de foie y ensalada agripicante de mango. También han sumado a su carta una rica tosta Inés Rosales con morcilla, queso de cabra y chutney de tomate o unos guisantes thai con lichis y espuma de curry.

ovejas-negras-ensalada

Quienes se acerquen por este céntrico establecimiento también podrán probar por primera vez recetas como el taco de papada, chipotle y pico de gallo con piña, la carrillada ibérica glaseada con puré de patata y café o la corvina con semillas de calabacín y gazpachuelo de kimchi.

Los clásicos

Algunos de los clásicos que permanecen en su carta son el salmorejo, la ensaladilla rusa con mayo de atún y alcaparras o el Carpaccio de buey con tomate, parmesano y trufa.
En el apartado de postres, continúan con su goloso de chocolate y su cheesecake pero añaden uno nuevo: turrón y limón.
Además, este establecimiento ofrece cada día una propuesta fuera de carta nueva con la que seguir sorprendiendo a su clientela.