Actualidad Sevilla

Palo Cortao, un tabanco jerezano en el centro de Sevilla

Por ABC,

Palo Cortao es un guiño a la cultura vinícola de Jerez que quiere hacerse un hueco en el centro de Sevilla, donde abrió sus puertas hace apenas unos meses. Este pequeño establecimiento, ubicado en la calle Castelar, 2, recrea el espíritu de los tabancos jerezanos en un ambiente moderno y actual, ofreciendo la oportunidad de saborear algunos de los mejores caldos que produce esta ciudad gaditana.

¿Qué es Palo Cortao?

palo cortao

La iniciativa surge de Ángel Rodríguez y Ana Hergueta, una pareja de cocinero y enóloga que después de vivir en El Puerto de Santa María decidió traer a Sevilla la esencia de los vinos jerezanos acompañados de buenas tapas elaboradas con ingredientes de calidad.

En este íntimo y acogedor espacio también se puede encontrar una interesante selección de quesos y embutidos con los que maridar los vinos. Los promotores del negocio han querido ofrecer lo que ellos buscan cuando salen, un espacio en el que tomar vinos difíciles de encontrar en Sevilla en un ambiente original, diferente y cargado de encanto.

Esto encontraremos en su interior

palo cortao sevilla

Una pequeña barra decorada con azulejos hidráulicos y mesitas altas en color verde agua son los protagonistas de este recoleto establecimiento, parada obligatoria de los aficionados al mundo del vino.