Actualidad Sevilla

El «pescaíto frito» coloniza Los Remedios

Por ABC,

Abre una freiduría para tomar pescaíto frito en Virgen de las Montañas con un amplio salón para tomar sus viandas. Hacía tiempo que el barrio de Los Remedios venía echando en falta una freiduría, puesto que salvo la semana de Feria es difícil encontrar un espacio especializado en este tipo de producto.

Dónde encontrar «pescaíto frito» en Los Remedios?

Freiduría los remedios

Freiduría Los Remedios acaba de llegar con ganas de hacerse un hueco y despertar en los vecinos el gusto por el pescaíto frito durante todo el año. Está en la calle Virgen de las Montañas y tiene una amplia carta en la que no faltan los clásicos boquerones, calamares, chocos, puntillitas, huevas o acedías, aunque también otros menos típicos como los bocaditos de merluza o las medias lunas de jamón york y queso.

Freiduría los remedios

Freiduría los remedios

Freiduría los remedios

Al frente está Marta Toscano, quien no se olvida de los celíacos y está pensando servir fritos libres de gluten en breve. Se puede pedir para llevar o para tomar, puesto que la freiduría cuenta con un amplio salón con capacidad para 40 personas, algo «impropio» de un negocio como éste, como subraya Toscano.

Y no solo «pescaíto frito»

Freiduría los remedios

Ella se encarga, además, de hacer tortillas de patatas con huevos camperos por encargo. Por el momento, su clientela es gente de la zona que acude al mediodía para llevar a casa algo de pescado, aunque también acude público que quiere tomar in situ algunas de sus crujientes propuestas.