Actualidad Sevilla

El Petisú abre nuevo espacio en la calle Imagen

Por Isabel Aguilar,

El Petisú ha abierto este Sábado de Pasión el que es su séptimo establecimiento en Sevilla, un nuevo espacio ubicado en la calle Imagen 7 con el que desembarca de lleno en el casco antiguo hispalense.

El nuevo establecimiento cuenta con 100 metros cuadrados en los que ofrecerá sus productos emblemáticos de repostería fina y heladería. Para estos días, la torrija es una de sus protagonistas, tanto las de miel como las de leche, además de los pestiños de miel, de chocolate o la leche frita.

Torrijas de El Petisú

Torrijas de El Petisú

Pestiños

Pestiños

Otra de sus especialidades son los minipastelillos, de los que fueron pioneros en traerlos en Sevilla hace ya varias décadas. En cuanto a los helados, de elaboración propia, cuentan con más de 40 sabores.

Minipastelillos

Minipastelillos

 

45 aniversario

El negocio, en manos de la familia Gavira, celebra este año su 45 aniversario dedicado a la pastelería fina y los helados artesanales, un espacio centrado en los desayunos y las meriendas y que se ha hecho con un público fiel en este tiempo. El resto de establecimientos El Petisú se encuentra en las calles José María de Pereda, 32; Alcalde Juan Fernández, 2; Felipe II, 17; Luis Montoto 85; Eduardo Dato 93 y avenida Los Gavilanes, además de dos heladerías en Chipiona.