Actualidad Sevilla

Pez Globo, cocina de temporada en El Arenal

Por ABC,

El Arenal no deja de crecer gastronómicamente y Pez Globo es una de las últimas incorporaciones. Se trata de un restaurante bistró, que apuesta por una cocina con productos gourmet, según temporada, y que destaca por su equilibrada calidad y precio.

Todos los secretos del Pez Globo

pez globo

El steak tartar con helado de mostaza es uno de sus platos estrella; ensaladas, entrantes tradicionales –croquetas, ensaladilla rusa, salmorejo-, carnes y pescados completan una selecta carta.

En este espacio dan mucho protagonismo a las sugerencias fuera de carta, elaboraciones que cambian en función de los productos más frescos. También, sorprende su extensa carta de vinos, con diferentes Denominaciones de Origen, para disfrutar en botella o por copa.

También con terraza

pez globo

Situado en el corazón del Arenal, está anexo al Hotel Bécquer, un pequeño y acogedor local ambientado con toques marineros y diseñado por el arquitecto Álvaro Oliver Bultó. Su terraza completa este nuevo restaurante, ideal para desayunar, comer, cenar o tomar una copa, en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 12 de la noche.