Actualidad Sevilla

Premios Tradición Catunambú: Vota tu «sitio con encanto para tomar café»

Por ABC,

En Sevilla hay muchos «Sitios con encanto para tomar café», pero Catunambú quiere que elijas tu preferido y que participes en la segunda edición de los Premios Tradición que organiza ABC.

Con esta iniciativa se quiere poner en valor el ambiente acogedor que ofrecen algunos establecimientos para merendar o simplemente tomar un café, brindando al público la oportunidad de recrearse en el momento y lograr incluso que se convierta en uno de los más apreciados del día.

Premios Tradición Catunambú: cómo participar

Para participar tan solo hay que entrar en premiostradicion.es y elegir uno de los bares y cafeterías propuestos, una vez se haya rellenado un pequeño cuestionario de datos. El plazo para votar estará abierto hasta el 7 de abril a las 21.00 horas y la comunicación de los ganadores se realizará la semana del 17 de abril mediante correo electrónico y llamada telefónica.

Entre los usuarios inscritos correctamente en el concurso, un sistema aleatorio seleccionará a los tres ganadores del primer premio, que consiste en una máquina Nespresso Inissia, y a los tres ganadores del segundo premio, un lote de productos Catunambú y la colección Mug Catunambú (vasos térmicos para el café).

Los establecimientos propuestos son: Suitcake, Kataki (Bermejales); Colette (San Eloy); Genova Café Bar; Ofelia Bakery, Perro Chiko, Santa Gloria; La Crème de La Crème; Dulce Trazo; Cup Cakes&Go; Café del Valle, Bambú; La Cacharrería; Café Cartuja; Manu Jara; Gigante Bar; Cafetería del Cicus; COQ and ROLL