Actualidad Sevilla

Puro&Bio llena de sabor la calle Asunción

Por Isabel Aguilar,

Puro&Bio llena de sabor la calle Asunción

La heladería acaba de abrir su segundo establecimiento en Sevilla

Puro&Bio ofrece helados artesanos hechos cada día sin más ingredientes que los naturales, una suculenta propuesta que acaba de llenar de sabor una de las calles peatonales más concurridas de la ciudad: Asunción.

El objetivo de abrir en este punto responde al ánimo de captar al cliente local, puesto que con el local que ya tienen en el Paseo de Colón han conquistado principalmente al turismo.

La firma heladera nació en Italia y llegó a Sevilla hace dos años, apostando por un amplio catálogo de productos bio con los que poner una nota dulce a cualquier momento del día. Lo característico de estos helados es que están hechos en el mismo día, si se trata de fin de semana incluso se hacen varias veces durante la jornada, con el objetivo de que el resultado final sea cremoso y lleno de sabor sin perder su textura original.

puro-bio-asuncion-2

Al no llevar colorantes ni potenciadores de sabor, los sabores vienen determinados por las frutas y los frutos secos que se emplean en su elaboración, materia prima de primera calidad, como los pistachos ecológicos de Sicilia o el azúcar de caña ecológica de Brasil.

Disponen de helados para clientes veganos o intolerantes (sin lactosa, sin azúcar o sin gluten). También cuentan con obrador bio donde elaboran desde tartas hasta galletas y repostería, piezas que se pueden acompañar de café de alta gama o de una de las novedades de Puro&Bio: coctelería Bio, donde se pueden encontrar daikiris, mojitos con helados o gin tonics elaborados con alcohol ecológico.

La dirección del nuevo Puro&Bio es Asunción 48.

puro-bio-asuncion-3