Actualidad Sevilla

GURMÉ recibe el verano con un nuevo número de su revista

Por ABC,

GURMÉ recibe el verano con un nuevo número de su revista

La mejor guía de establecimientos y las entrevistas más esperadas, hoy gratis con ABC

GURMÉ da la bienvenida al verano con un nuevo número de su revista, que llega cargada de contenidos gastronómicos y la mejor guía de establecimientos.

Sandra y Esperanza

En esta ocasión, la portada tiene rostro femenino, con la entrevista que protagonizan Esperanza Nievas, de la Brunilda, y Sandra Rodríguez, de El Gallinero de Sandra, en la que hablan de la importancia de la sala en los negocios de hostelería.

Manuel Yebra

Manuel Yebra se confiesa después de más de 30 años en la barra del bar que heredó de su padre, mientras que Juan Manuel Tarquini muestra en otra entrevista sus impresiones al llegar a Sevilla y lo que más añora de su Argentina natal.

Juan Manuel Tarquini

El secreto de las ricas patatas aliñadas de Otaola y las respuestas con chispa de uno de los hosteleros con más arte de Sevilla, Manuel Luna de La Tasca del Pintor, son otros de los contenidos más atractivos que trae este nuevo número de GURMÉ, que podrá conseguirse hoy de forma gratuita con ABC y durante todo el verano por tres euros en los quioscos de prensa habituales.

tasca-pintor

Por último, esta revista es la mejor guía para saber cuáles son los establecimientos imprescindibles de este verano en Sevilla, una auténtica hoja de ruta que no debe faltar a ningún aficionado a la gastronomía.