Actualidad Sevilla

Rocala refresca su carta en verano

Por Isabel Aguilar,

Rocala refresca su carta en verano

Conscientes de que el cuerpo no pide el mismo tipo de alimentos con las altas temperaturas, Antonio Bort, chef ejecutivo del Grupo La Raza, ha decidido refrescar la carta de Rocala junto a su jefe de cocina, David Julián, apostando por platos ligeros con ingredientes de temporada más apetecibles en fechas calurosas.

En esta nueva carta se ha incorporado un plato de pasta: Pasta negra con almejas y pesto rojo, ingrediente que hasta ahora no aparecía en Rocala. También han incluido el Brioche de atún en manteca color, un plato rescatado de las pasadas Jornadas del Atún celebradas en junio en Rocala y que tuvieron considerable éxito.

Nueva carta de verano de Rocala

Nueva ensaladilla

La ensaladilla, receta que ya estaba en la carta de Rocala, se ha renovado con nuevos ingredientes, como el salmón, y una presentación creativa que recuerda a los niguiris.

En cuanto al apartado de carne, adquiere mayor protagonismo con dos nuevos platos: presa y chuletón de vaca, que a priori nada tienen de ligeros pero que seguro agradecen los clientes más carnívoros.

Y en cuanto a los postres, se ha incorporado uno de chocolate, Pasión por el Chocolate 2.0, y otro con una presentación muy creativa, Gasgouillou.