Durante esta semana se podrá acudir a esta cita, que lleva por nombre «Saborea una tierra milenaria»

Valencina de la Concepción celebra hasta el domingo su IV ruta de la tapa «Saborea una tierra milenaria», una cita organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Sevilla y Cruzcampo.

Hasta 18 establecimientos de la localidad participan en esta cita, en la que se quiere dar a conocer la riqueza y variedad gastronómica del municipio a un precio popular, 1.5 euros.

Los comensales tendrán a su disposición una cartilla para valorar las tapas y el establecimiento con la tapa más votada será el ganador.

El Ayuntamiento ha previsto también tres premios para ruteros mediante sorteo entre las cartillas correctamente cumplimentadas.

Los ganadores obtendrán premios en función del porcentaje de sellos, que van desde un bono de 200 euros para consumir en el establecimiento vencedor hasta una noche de hotel para dos personas, talonario de descuento y bonos canjeables en productos de establecimientos colaboradores o un pase de temporada de verano para dos personas en la piscina municipal de la localidad.