Isla Mayor se prepara para vivir su IV Ruta de la tapa, una cita en la que participan nueve bares y dos cafeterías y que pretende poner sobre la mesa los mejores ingredientes locales que se producen en esta zona de la provincia.

Todos los detalles de la ruta de la tapa en Isla Mayor

El evento se celebrará de viernes a domingo y dará al público la opción de tomar bebida y tapa al precio de dos euros. Algunas de las especialidades que se servirán en los establecimientos participantes son el potaje marismeño Las Malvinas; la ensalada de jamón de pato de Pituky; o el Capricho de la tierra de La Gitana II, elaborado con masa de hojaldre, cangrejo y camarón.

Otras de las tapas que se ofrecerán estos tres días son pastel frío con cobertura de cangrejo en Bar Farina y delicia de ternera cubierta de crujiente de arroz en Bar Plaza.

Participantes

Entre los participantes elegirán cuáles son los establecimientos que mejores tapas han elaborado y también podrán participar en el sorteo de varios regalos, como un sorteo de productos ibéricos o un cheque de 40 euros para consumir en los bares que participan en esta iniciativa.