Actualidad Sevilla

Sacamuelas, una cocina fresca y divertida en pleno centro

Por ABC,

«Una experiencia sin anestesia» es el lema de este nuevo bar montado por un joven francés. Aunque su nombre pueda evocar malos recuerdos a más de uno, «Sacamuelas» llega para hacer sentir una agradable experiencia culinaria a sus comensales.

¿Qué encontramos en Sacamuelas?

sacamuelas

Ubicado en la calle Julio César, 10, lleva apenas unas semanas abierto y es la iniciativa de un joven francés llamado Dimitry Panzou que se enamoró de Sevilla y quiso plasmar en un bar su experiencia gastronómica por todo el mundo.

Al frente de la cocina se encuentra Emilio Ceballos, que ha trabajado previamente en establecimientos de Galicia, del norte de Italia y de Sevilla, como D’Mercao. La cocina que proponen es divertida, joven y con mucho sabor, una auténtica explosión de sensaciones para el paladar, como asegura su propietario.

Propuestas gastronómicas

sacamuelas

sacamuelas

Entre sus propuestas culinarias se encuentran una amplia selección de tapas creativas, como milhoja de queso de cabra, berenjena y pesto, ensaladilla de ahumados, foie a la plancha con pan de especie y coulis de frutos rojo o pulpo sobre parmentier y tinta de calamar.

sacamuelas

 

En la decoración del bar predominan el ladrillo visto de las paredes y la madera del mobiliario, que llenan de calidez el ambiente.