Santa Justa tendrá el primer Muerde la pasta de Sevilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cadena de restaurantes Muerde la pasta llega este viernes a Sevilla, donde abrirá su primer establecimiento en la estación de Santa Justa con la colaboración de Autogrill Iberia. La firma nació hace diez años impulsada por dos empresarios de Castellón y en la actualidad cuenta con otros 25 establecimientos distribuidos por toda España, al que se suma el de Sevilla, que será el primero instalado en una estación ferroviaria.

El Muerde la pasta de Santa Justa tendrá más de 435 metros cuadrados, repartidos entre sala y terraza, con un aforo total de 162 comensales. Tendrá un amplio horario de atención al público, de 08.00 a 23 horas  y ofrecerá también desayunos y meriendas, todo ello en el formato buffet que caracteriza a la compañía.

La carta

Durante todo el día el público encontrará una amplia oferta de zumos, cafés, fruta natural, productos dulces y salados (todo tipo de panes, embutidos, minibocadillos, etc.) así como los productos estrella de Muerde la Pasta, que se servirán en formato buffet a un precio cerrado que incluye pan, postre y café.

Entre sus especialidades se encuentran las ensaladas, las pastas y las pizzas. También las carnes, pescados y gratinados, como sus famosos canelones, la lasaña o la pasta rellena. En total son más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía italomediterránea.

Todas sus recetas son de elaboración propia, para lo que la compañía puso en funcionamiento en 2014 Benfood, un centro de producción con una superficie de 10.000 metros cuadrados ubicado en la provincia de Castellón, destinado a la fabricación de su propia de pasta y pizza para los restaurantes de la cadena.

Ver los comentarios