Actualidad Sevilla

Sevilla ya tiene su primer Taco Bell

Por Iván Guillén Cano,

Taco Bell es una cadena de comida mexicana en un ambiente moderno y acaba de aterrizar en Sevilla. Después de consolidarse en otras muchas ciudades españolas, hace apenas unas semanas que se ha hecho un hueco en un lugar tan céntrico como es la calle Santo Tomás, 17, junto al Archivo de Indias.

Taco Bell llega para quedarse

taco bell

Los productos de Taco Bell están elaborados al momento y su carta ofrece una gran variedad de sabores, aromas y texturas presentada en tacos, burritos, quesadillas o el producto estrella, Crunchywrap, elaborado a base de carne picada o pollo asado, crema, lechuga, tomate y salsa nacho. Entre sus especialidades también se encuentra el «quesarito», que combina un burrito con una quesadilla.

Ofrece distintos menús pensados para el día a día y diversas formas de combinar sus distintos productos, sin dejar atrás una opción infantil para los más pequeños.

¿Conoces su historia?

El primer Taco Bell abrió en la isla de Guam en 1977 y desde entonces la cadena no ha parado de crecer. Hoy cuenta con más de 6.000 establecimientos en Estados Unidos y otros 500 repartidos por todo el mundo.

España fue el primer país europeo en el que esta marca desembarcó, algo que hizo en 2008 en Madrid. Actualmente está inmersa en pleno proceso de expansión.