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La sofisticación llega a Coca-Cola de la mano de su nueva marca Royal Bliss

Por ABC,

Diez años llevaba Coca-Cola sin lanzar una nueva marca y ahora llega con una gama que no dejará indiferente a quien la pruebe. Se trata de Royal Bliss, una colección de sabores embotellados con elegancia y acierto que pretende marcar un antes y un después en el universo de las bebidas mixers.

Royal Bliss, pura sofisticación

Nacidas para cautivar con su complejidad de sabores, estas variedades han sido desarrolladas en España, único país en el que se ha lanzado esta nueva marca que por el momento únicamente se comercializará en hostelería. Con ellas, Coca Cola invita al consumidor a «salir de la zona de confort y descubrir nuevos caminos».

Esta nueva gama de mixers Premium nace con una versátil vocación que permite múltiples creaciones, tanto combinadas como en solitario atendiendo a los diversos gustos de los consumidores. Entre ellas se encuentran dos tónicas, una soda, un ginger ale y una tónica zero libre de azúcar.

Así son

royal bliss

La Creative Tonic Water es la reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices cítricos; la Bohemian Berry Sensation es un espíritu libre, dulce y ácida a la vez, compuesta por matices bien definidos como el lichi, la fruta de la pasión, el melocotón o frutas del bosque. La Creative Zero Azúcar Tonic Water es una tónica sin azúcar pero con mucha imaginación, con notas cítricas bien marcadas y un trasfondo ligeramente dulce.

La Elegant Soda es efervescente e intensa y abre la puerta a múltiples combinaciones; mientras que la Exotic Yuzu Sensation Tonic Water potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco.

Por último, Expressive Orange es un sabor con voz propia que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina y frutas tropicales; Ironic Lemon no es sólo limón, también tiene toques mentolados, dulce, ácido y refrescante e Irreverent Gingerale tiene notas amaderadas y dulces que equilibra el sabor del jengibre y los cítricos.

La presentación

Aunque Royal Bliss lleva un tiempo coqueteando con el mundo de la hostelería de forma clandestina para darse a conocer y recoger las primeras impresiones del público, hasta este miércoles no se dio a conocer de forma oficial a los medios de comunicación y hasta el 1 de febrero no estará disponible.

La presentación tuvo lugar en Madrid y contó con la intervención del director general de Coca-Cola para España y Portugal, Jorge Garduño, quien explicó que «este proyecto se inició hace casi dos años», y Paloma Cruz Caridad, directora de bebidas carbonatadas de Coca-Cola, quien aseguró que con Royal Bliss quieren dar a los hosteleros una gama de productos con la que «continuar asombrando a sus clientes».

Durante el evento, que tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, estuvieron presentes cuatro maestros de los sentidos que ayudarán a difundir el lanzamiento de Royal Bliss: el chef con dos estrellas Michelin Javier Aranda; el dj y productos francés Michael Calfan; el perfumista francés Bernabé Fillion y la artista plástica Iris Scott.