La Mar Canalla es un nuevo proyecto del grupo de restauración formado por las marcas Taberna La Auténtica del Sur y La Antojería, que en su corta trayectoria (4 años) ha sido capaz de desarrollar estos tres conceptos que actualmente tiene distribuidos en siete locales, formado por un equipo de más de 90 personas.

¿En qué consiste La Mar Canalla?

la-mar-canalla-9

la-mar-canalla-8

Los socios de este proyecto son el matrimonio formado por Francisco Artacho, con amplia experiencia anterior en la hostelería, y Aurora Orti Algara, que aporta sus conocimientos culinarios y se encarga de la parte administrativa.

la-mar-canalla-7

la-mar-canalla-10

Cuentan con el chef El Bouhali Zakaria, con amplia experiencia en el sector y que ha dotado a la carta de su propio sello, con una cocina basada en productos del mar: pescados del día de nuestras costas, frituras originales con harinas ecológicas de maíz y trigo.

Decoración cuidada

la-mar-canalla-4

la-mar-canalla-1

El establecimiento cuenta con un interiorismo muy cuidado, donde destacan los azulejos en forma de escamas que se pueden encontrar en los posavasos y detalles del branding del local.

la-mar-canalla-3

Un nuevo local que se une en la misma manzana a las otras dos marcas, creando un entorno gastronómico interesante, diferente y alternativo en el barrio de El Porvenir. Está ubicado en la calle Valparaíso, 2.