Actualidad Sevilla

El Tortillón se expande por Sevilla

Por I. A.,

El Tortillón se expande por Sevilla

La marca de comida para llevar ha abierto en Los Bermejales y Luis Montoto

El Tortillón es una casa de comidas para llevar que está experimentando un reciente crecimiento con las aperturas de nuevos establecimientos en la calle Luis Montoto y Los Bermejales.

La sede original, situada en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe), logró hacerse un hueco entre el público de la zona popularizando algunas de sus viandas como la que le da nombre: la tortilla de patatas.

El Tortillón

En la imagen, algunos de los platos fríos de El Tortillón

Después del éxito en esta concurrida zona de oficinas, la marca ha decidido probar suerte en la capital, abriendo este verano primero en Los Bermejales y después en Luis Montoto, con lo que pretenden llevar su comida casera al gran público.
Entre sus especialidades, además de la citada tortilla (las tienen con cebolla, con ajo y hierbabuena o la campera con chorizo, pimiento y cebolla), se encuentra una amplia selección de guisos como pisto manchego, albóndigas en salsa, pollo al ajillo, espinacas con garbanzos o chipirón a la riojana.
La carta cuenta con listado de alérgenos para los clientes con intolerancia y dispone de un apartado de platos fríos, como ensaladilla, patatas aliñadas, gazpacho o pimientos asados; y otro de fritos, donde no faltan las croquetas, la pechuga villaroy, el flamenquín o los bastoncitos de pollo.

El Tortillón
Una de las máximas de esta cadena de comida a domicilio es que todos sus productos son caseros.

Cuentan con postres, caracoles en temporada y sugerencias del día. El Tortillón se encuentra en Avda. de los Descubrimientos, 18 (Mairena del Aljarafe); Avda. de Alemania, 44 y Luis Montoto, 46.